Llega a México LG G Flex, el primer teléfono curvo y flexible

lg g flex

LG Electronics anunció la disponibilidad en México de su primer equipo con diseño verticalmente curvo, el LG G Flex. Esta característica reduce la distancia entre la boca del usuario y el micrófono, cuando el dispositivo se sostiene cerca del oído. La forma curva incrementa el nivel de sonido en 3dB comparado con los smartphones planos. Asimismo, el diseño curvo ofrece un agarre más cómodo y se ajusta muy bien al momento de guardarlo en la bolsa trasera de un pantalón.  Es más, utilizándolo en modo horizontal, la pantalla ofrece un ángulo de visión más cómodo para jugar o ver videos.

El LG G Flex cuenta con Rear Key, una característica presentada por primera vez en el LG G2, que ubica los botones de encendido y control de volumen en la parte posterior del smartphone. Al eliminar los botones laterales del dispositivo existe una menor posibilidad de un apagado accidental del teléfono y la comodidad de usar el dedo índice para ajustar el nivel de volumen cuando se mantiene una conversación

El Desarrollo del LG G Flex fue posible, gracias a la colaboración con las compañías hermanas LG Display y LG Chem. La pantalla de 6 pulgadas del G Flex es Plástica OLED (POLED, delgada y flexible.

LG Chem desarrolló la tecnología de baterías curva específicamente para su uso en LG G Flex. La batería curva del G Flex está diseñada con la tecnología patentada Stack & Folding de LG Chem, que reduce el estrés físico en el empaque de la batería cuando está en forma curva y proporciona una mejor estabilidad y rendimiento. A pesar de su diseño delgado, la batería del LG G Flex tiene una capacidad de 3500 mAh, suficiente energía para más de un día completo de uso, lo que equivale a 810 minutos de llamada o 560 horas en modo de espera.

Una de las características más notables de este modelo, además de su diseño, es la cubierta con  recubrimiento “Self Healing” en la parte posterior. La capa de elástico del dispositivo, tiene la capacidad de recuperarse de los rayones y el desgaste diario que los smartphones son propensos a recibir.

El LG G Flex también incluye una serie de las nuevas características como:

–              QTheater ofrece a los usuarios un rápido acceso a fotos, videos y YouTube directamente desde la pantalla de bloqueo del dispositivo. Al tocar la pantalla y arrastrándola hacia el exterior a lo largo de la superficie curva con los dos dedos, las aplicaciones aparecen con el efecto de las cortinas del teatro.

–              Dual Window divide la gran pantalla de 6 pulgadas en dos ventanas separadas para la multitarea más eficaz

–              Swing Lockscreen modifica la imagen en la pantalla de bloqueo, en función de cómo se sostiene el G Flex.

–              Indicador de Detección de Rostro en la tecla LED localizada en la parte posterior del equipo muestra una luz en verde para confirmar el estado de detección de rostros y enfoque.

–              Face Detection Indicator muestra un LED en el botón Rear Key en la parte posterior para confirmar el estatus de reconocimiento facial y enfoque.

–              Camera Timer. muestra un LED en el botón Rear Key en la parte posterior para indicar que la cuenta regresiva ha iniciado.

–              Alerta de llamada Urgente el destello de luz LED  en color rojo en la parte posterior indica cuando se tiene varias llamadas consecutivas de la misma persona sin respuesta.

Especificaciones Técnicas:

–              Chipset: 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 (MSM 8974)

–              GPU: Adreno 330, 450MHz

–              Pantalla: 6 pulgadas HD (1280 x 720), Curved P-OLED (Real RGB)

–              Memoria: 2GB LP DDR3 RAM / 32GB eMMc

–              Cámara: posterior 13.0MP / Frontal 2.1MP

–              Batería: 3,500mAh (integrada) con capacidad de hasta 810 minutos de llamada 0 560 horas en modo de espera

–              Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2

–              Tamaño: 160.5 x 81.6 x 8.7mm

–              Peso: 177g

–              Red: LTE-A / LTE / HSPA+ / GSM

–              Conectividad: BT 4.0 / USB 3.0 compatible / WiFi (802.11 a/b/g/n/ac) / NFC

–              Color: Titan Silver

–              Otro: TDMB / Hi-Fi 24bit, 192kHz Playback

 

Deja un comentario