Llega Xbox Music

xboxmusicMicrosoft anunció la disponibilidad de su servicio de Xbox Music el cual permite al usuario suscribirse para escuchar toda la música que desee o descargar sus canciones favoritas. Xbox Music está disponible en consolas Xbox 360, PCs con Windows 8, tabletas con Windows RT, en teléfonos móviles con Windows Phone 8 y, más adelante, en otras plataformas.

El servicio de Xbox Music incluye:

Xbox Music Pass

Acceso ilimitado a canciones y artistas incluyendo acceso a éstos fuera de línea. Xbox Music Pass incluye reproducción ilimitada de cualquier pista en nuestro catálogo de subscripción  a través de una tableta, PC, teléfono y Xbox 360 por $99 pesos al mes (precio sugerido al público). Xbox Music Pass también desbloquea el acceso ilimitado a miles de videos musicales en tu Xbox 360.

 

Tienda Xbox Music

La Tienda de Xbox Music ofrece la opción de comprar una sola canción o el álbum completo en dispositivos con Windows 8, una tableta con Windows RT, una PC o  en un Windows Phone 8.

Smart DJ

Permite personalizar la colección musical del usuario, descubrir nuevos gustos y crear playlists ilimitadas al ofrecer combinaciones al instante tomando como referencia a sus artistas favoritos.

Almacenamiento en la Nube

Durante el próximo año, esta característica agregará toda la música del usuario al catálogo de Xbox Music en la nube, incluyendo las canciones que hayas adquirido con otros servicios, incluso si éstas no están disponibles en el catálogo de Xbox Music.

Social Music

Xbox Music agregará características sociales el próximo año que permitirán compartir experiencias musicales con la familia y amigos.

Expansión de plataformas

Xbox Music estará disponible en otras plataformas el próximo año.

Deja un comentario