Lo nuevo en videoproyectores Epson
Epson liberó estos dispositivos en tres resoluciones para satisfacer las necesidades actuales del mercado, ya sean pequeños empresarios, oficinas, escuelas, salas de videoconferencia o de juntas, y con una adaptabilidad para poder conectar dispositivos desde una memoria USB hasta transmitir con alta definición:
Epson Powerlite 79: Resolución XGA (1,024 x 768) con 2,200 Ansi
lúmenes de brillo y contraste de 2000:1. Conectividad esencial para computadora a través de puertos VGA, salida a monitor, entrada por Súper Video y Video, además de entrada y salida de
audio. Disponible en blanco.
epson Powerlite W8+: Resolución WXGA (1,280 x 800) con 2,500 Ansi lúmenes de brillo y contraste de 2000:1. Conectividad básica, puerto HDMI para transmitir imágenes de alta definición y puerto USB tipo A compatible, con una gran variedad de dispositivos de almacenamiento y capaz de transmitir imágenes o presentaciones sin utilizar una computadora. Disponible en negro.
De acuerdo con Epson, estos videoproyectores emplean sólo tres pasos para poder realizar presentaciones a través de cable USB: Enciende-Conecta-Proyecta.
Todos incluyen la tecnología 3LCD, que provee colores más reales y detallados para presentaciones impactantes; lámpara Epson E-TORL, que dura hasta 5,000 horas; y A/V Mute, un sistema que permite que al deslizar la cubierta del lente el videoproyector entre en estado pasivo y ejecute una pausa en la presentación para captar la atención hacia el presentador.
Los equipos incluyen control remoto; cables de corriente, USB y VGA; así como maletín, calcomanía Password Protected, manual del usuario en CD-ROM y pilas.