Llega la Braven BRV-1, sonido a prueba de agua

BRV1 baja

Braven BRV-1 Portable Wireless Speaker es una bocina inalámbrica con tecnología Bluetooth 2.1 y más de nueve metros de alcance y ­— lo más importante —, es resistente a salpicaduras de agua.

Incluye un sub-woofer omnidireccional y alta fidelidad estéreo en dos vías de largo alcance, por lo que adecuada para interiores y exteriores.

Sus dimensiones son: 12.7cm x 8.3cm x 5.7 cm y su peso es de 346 g. Tiene una cubierta de silicón que absorbe impactos y la protege de condiciones extremas, además incluye una correa para poder sujetarla con seguridad.

Cuenta con batería de 1,400 mAh (12 horas de duración) que se carga vía miniUSB a USB así como indicador de carga por medio de indicadores LED. Otro punto interesante de esta bocina es que tiene un puerto USB de salida que se puede usar para cargar otros equipos móviles.

La bocina BRV-1 tiene una entrada para 3.5 mm y micrófono integrado para poder contestar llamadas entrantes vía celular o mediante Skype, iChat, Facetime u otras aplicaciones. Permite controlar el volumen de la música así como adelantar o regresar las pistas.

 Su precio sugerido es de $2,299.00 pesos y se puede encontrar en las tiendas Best Buy, iShop, MacStore y Palacio de Hierro.

Deja un comentario