Maletines verticales de TechZone

Genova

TechZone presenta su oferta de maletines verticales Messenger para transportar dispositivos como tablets y smartphones. La división de accesorios de Ginga Group da a conocer la variedad de modelos que incluye esta línea, que se distinguen por su diseño y comodidad.

El modelo ejecutivo Dover está confeccionado en nylon de alta resistencia. Tiene asas y correa al hombro para fácil traslado, así como bolsa frontal para transportar artículos más pequeños. Viene en color negro con detalles en rojo.

El diseño Dublín tiene compartimento principal y, de igual forma, una pequeña bolsa frontal. Está disponible en combinaciones púrpura y gris o, bien, negro con gris.

Dublín

Atenas es un maletín de apariencia suave, pero muy resistente. Tiene una bolsa frontal y correa al hombro. Sus estoperoles le dan un toque urbano y moderno.

Bari es el maletín para usarse de manera cruzada al cuerpo. Tiene un compartimento principal acolchonado para llevar la tablet y un pequeño bolso al frente. Se presenta en color negro.

Bari 

La línea completa de maletines Messenger de TechZone está disponible en tiendas Ginga en todo el país, así como en tiendas de autoservicio y departamentales, y en la tienda en línea Linio.

Para más información, consulta www.techzone.com.mx o búscalos en Facebook y Twitter.

 

Deja un comentario