McAfee presenta nuevo software de seguridad

McAfee, empresa dedicada al desarrollo de soluciones para seguridad de la información, anunció la disponibilidad de su nueva línea de producto para consumidores 2010 formada por McAfee Total Protection, McAfee Internet Security y McAfee AntiVirus Plus.

mcafeeDichos productos estarán disponibles durante el primer trimestre de este año y los clientes actuales de los productos de la firma recibirán la actualización de forma gratuita.

Entre las mejoras que McAfee anunció para sus productos destacan:

  • Mejor  protección de Web para alertar y bloquear descargas y páginas peligrosas.
  • Calificación de reputación de URL, para alertar acerca de  páginas que pueden comprometer el equipo del usuario
  • Rendimiento mejorado en un 325%, es decir, los escaneos son ocho veces más rápidos y sólo se realiza cuando la PC está en reposo.
  • Interfaz más fácil de usar y  personalizar
  • Características como: copia de seguridad en línea, controles para padres y protección de redes domésticas.

El software mas completo es McAfee Total Protection cuesta $79.99 dólares por una licencia para 3 usuarios que además ofrece 2 GB para copia de seguridad en línea y el software McAfee Anti-Theft File Protection para asegurar archivos importantes. Le sigue McAfee Internet Security, por $69.99 dólares que incluye antispam, controles para padres y 1 GB para copia de seguridad en línea. Finalmente está McAfee AntiVirus Plus de $59.99 dólares que cuenta con las opciones bpasicas para proteger la PC.

Los tres productos brindan protección antivirus, contra programas espía y firewall, así como protección contra fraude electrónico y SiteAdvisor, un asesor de seguridad para sitios Web. Asimismo todos incluyen licencia para 3 usuarios.

Puedes obtener mayor información en www.KnowBetterProtection.com

Deja un comentario