Micro impresoras Epson para punto de venta

EpsonTM T88V

Epson dio a conocer dos nuevos modelos de impresión para punto de venta: TM-T88V y el TM-T20II. Son ideales para negocios que requieren la impresión veloz de tickets, alta conectividad y ahorro de espacio.

Impresora TM-T88V

Es un equipo de uso rudo, ya que su tapa está reforzada con metal, y está dirigida a negocios que requieren impresión de comprobantes a gran velocidad por ser clave en sus operaciones, ya que ofrece la más alta en comparación con otros equipos para punto de venta (300 milímetros por segundo).

Posee doble conectividad gracias su interfaz USB y otro puerto a elección del usuario: serial, paralelo o Ethernet.

Carga el papel de manera sencilla, tiene cortador automático y panel de lectura. Tiene garantía de dos años en el hardware, incluyendo en el cabezal.

Impresora TM-T20II

Dirigida a comercios que requieren imprimir a una buena velocidad (200 milímetros por segundo) y en alta resolución (como logos y códigos de barras).

Ocupa poco espacio y puede colocarse en forma horizontal o vertical para ubicarla inclusio debajo de un mostrador.

Cuenta con cable USB, manual de usuario, driver de instalación, ajustador de papel y rollos de prueba; así, el usuario abre la caja y comienza a trabajar. Además de ser la impresora alámbrica más económica de la línea. tiene una conectividad USB, serial y Ethernet.

 

Estas micro impresoras ya están disponibles con los distribuidores Azerty, AEM, Bluestar, CT Internacional, CVA, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Nimax y Scansource.

EpsonT20II

Deja un comentario