MSI X340, sólo 2 cm de espesor

Esta es una alternativa aquellos que se asombraron con el escaso grosor de la MacBook Air pero no consideraron adquirir una por ser usuarios de Windows. El fabricante taiwanés MSI anunció recientemente su nuevo modelo: X320 el cual tiene sólo 1.7 cm de espesor y pantalla de 13.4 pulgadas con resolución máxima de 1366 × 768 píxeles. Su peso es de sólo 1.27 Kg y sale de fábrica con una batería de 4 celdas.
Entre sus características principales también destacan: Intel ULV SU3500, disco duro de 320GB, tarjeta de video GMA 4500 MHD. 4GB en memoria RAM, conexión Wi-Fi   compatible con el estándar 11n, Bluetooth 2.0 y salida de multimedia digital HDMI. Todo esto la mueve del terreno de computadoras livianas de poco desempeño hacia el campo de las portátiles con rendimiento mejorado aún cuando sus dimensiones la hagan muy apta para quien busca la movilidad como principal beneficio.
Aún no se sabe si estará disponible en México sin embargo se especula que su precio en Estados Unidos y otros países podría ser cercano a los $1,000 dólares y estaría disponible a partir de Mayo.

Deja un comentario