Muévete con Kinect para XBox

kinectPor fin, el esperado control sin controles para Xbox llega al mercado mexicano: Kinect, el sensor de movimiento  para controlar los juegos con el movimiento del cuerpo, antes conocido como Proyecto Natal, estará disponible a partir de noviembre en un paquete de edición limitada que incluye por una consola Xbox 360 con disco duro interno  de y otro removible de 250 GB, compatibilidad Wi-Fi con redes 802.11n y el juego “Kinect Adventures”. El paquete tendrá un precio estimado de $ 7,700.00 pesos y estará a la venta  hasta agotar existencias.

Al igual que Kinect, en noviembre saldrán a la venta más de 15 juegos diferentes. Si te gustan los deportes seguramente te interesará “Kinect Sport”; por otro lado, si lo que te apasiona son las carreras de autos “Kinect Joy Ride” puede ser opción para ti. También hay opciones para quienes quieren cuidar la figura con “Your Shape: Fitness Evolved” pues, según lo describe Microsoft, un entrenador virtual te ayudará a alcanzar tus metas de entrenamiento físico sin salir de casa.

Si quieres saber más sobre la edición especial de Xbox 360 250 GB con Kinect, puedes visitar el sitio http://www.xbox.com/es-mx.

kinectbundle2

Deja un comentario