Nuevo disco duro portátil ADATA DashDrive HV-610

ADATA DashDrive HV-610ADATA Technology, empresa taiwanesa, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo disco duro portátil DashDrive HV610. Este modelo tiene como principales características su carcasa con diseño de rompecabezas y su conexión USB SuperSpeed 3.0.

Además incorpora una tapa removible que permite guardar el cable de la unidad cuando no se está utilizando, lo cual es conveniente para viajeros que deben llevar su información consigo todo el tiempo.

La ventaja de su interfaz USB 3.0, es que la velocidad de lectura y escritura desde y hacia la PC es hasta tres veces más veloz que en sus predecesores del estándar USB 2.0. Esta unidad estará a la venta en capacidades de 500GB, 750GB y 1TB ya sea en color negro o blanco. Un valor agregado de este y otros equipos de la marca es que ofrecen la descarga sin costo del antivirus Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días) y cuentan con garantía de 3 años.

Deja un comentario