Nuevo disco duro de Verbatim, 4TB con garantía de 7 años

Verbatim ahora nos presenta su nuevo disco duro portátil Store ‘n’ go de 4TB y USB 3.0 en un elegante color negro diamante, el cual ofrece la mejor experiencia en velocidad de trasmisión, 10 veces más rápido con SuperSpeed USB 3.0 y la conectividad USB más rápida disponible en el mercado.

Viene ya preinstalado con el software de copia de seguridad de Nero para una funcionalidad completa de copia de seguridad y restauración del sistema.

El usuario podrá programar copias de seguridad automáticas por fecha y hora, o copias de seguridad cifradas con protección por contraseña.

Incluye garantía limitada de 7 años, además del software de ahorro de energía con botón verde. El usuario puede formatear la unidad a FAT32 o NTFS (o FAT 32 a HFS + para Mac) según las necesidades del usuario.

Con este disco duro de 4 TB, los usuarios podrán sus guardar fotos, videos, gráficos, juegos, música, datos y mucho más.

“En Verbatim siempre pensamos en las necesidades de los usuarios, por lo que todos nuestros productos están diseñados para cubrirlas y además superarlas a través de características únicas” comenta Jorge González, director de ventas para LATAM en Verbatim.

“El canal cuenta con el respaldo de una marca con una trayectoria de 5 décadas y pioneros en el almacenamiento, tenemos altos niveles de disponibilidad de productos y las mejores garantías del mercado, y por supuesto todo el apoyo comercial que requieran. Somos una marca de prestigio, que va a la vanguardia y que además brinda productos con tecnología de punta, y que se distingue por su calidad, cuidando a detalle cada elemento incluido tanto en los productos como en los mismos empaques, ya que estos están elaborados con materiales que contribuyen al cuidado del medio ambiente” puntualizo el ejecutivo.