Nuevo IsatPhone Pro, teléfono satelital móvil

isatphone1El IsatPhone Pro está enfocado a profesionales del sector gubernamental, medios de comunicación, servicios de socorro, empresas petroleras , así como para los sectores de minería y construcción.

La antena del IsatPhone Pro se despliega para realizar llamadas, no obstante se puede colocar sobre una superficie para utilizarse con un manos libres Bluetooth.  Tiene una interfaz intuitiva ,una pantalla a color de alta visibilidad y teclado con botones grandes que permite usar el equipo con guantes, también es resistente al polvo, salpicaduras y golpes fuertes.

El IsatPhone Pro ofrece ocho horas de conversación continua y más de cien horas en modo de espera. . Además cuenta con envío y recepción de mensajes de texto e incluye una tecla para enviar la posición GPS del equipo. Cuenta con capacidad para operar en temperaturas debajo de los menos veinte grados centígrados y hasta los cincuenta y cinco grados centígrados, éste es el rango más amplio en el que un teléfono satelital puede funcionar.

TECNOR, utiliza los servicios de valor añadido de Stratos, empresa en comunicaciones vitales, conocidos como Stratos Advantage, que incluye Stratos Dashboard, para asistir a los clientes en el control de su tiempo de uso, así restringe los usos no autorizados y administra costos para el IsatPhone Pro. 

El costo del equipo en México oscilará alrededor de los $850 dólares y en tanto que el servicio tiene un costo de $18 pesos el minuto a nivel mundial, es decir que no aplica cargos por roaming, como en el caso de la telefonía celular y se puede llamar práctiamente desde cualquier parte del mundo, exceptuando los casquetes polares donde no llega la cobertura de la red de 11 satélites geoestacionarios de Inmarsat.

isatphone2

Deja un comentario