Idol3 de Alcatel se pone de cabeza

 IDOL3 Packshot Dark Gray 5

 
Alcatel OneTouch lanzó su nuevo smartphone Idol3, destaca por sus dos altavoces frontales JBL y tecnología Clari-Fim, así como por una mejor experiencia de imagen, gracias a la tecnología Technicolor, que brinda un amplio rango cromático y brillo en exteriores.
Idol3 se presenta en dos versiones, de 4.7″ y 5.5″, y en tres colores: Metallic Silver, Soft Gold y Dark Grey. Ambos estarán disponibles en México a partir del 15 de agosto 2015.
Cuenta con dos cámaras, frontal y posterior, con funciones de autoenfoque y mayor apertura focal. La cámara trasera es de 13 megapixeles de alta resolución, con una gran apertura focal para capturar fotografías en condiciones de luz escasa, mientras que la cámara frontal proporciona selfies con mejor campo visual, ya que brinda un ángulo de 84° de apertura.
Además, integra la función Fast Face Focus, para un enfoque rápido de rostros, detectándolos en sólo 0.26 segundos, y reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, la exposición y los colores automáticamente para proporcionar las mejores tomas en todo momento, bajo cualquier circunstancia.
IDOL3 Lifestyle pic 4
Por otra parte, Idol3 entrega video nítido HDR en tiempo real, a 30 cuadros por segundo. En cuanto a audio, el Dual-speaker permite una potencia de 1.2 watts y genera un sonido envolvente 3D, sumado a la fidelidad y alta definición que provee la tecnología Clari-Fi de JBL.
Con la aplicación de música OneTouchMix, los melómanos pueden hacer sus mezclas o dejar que la app DJ lo haga.
 
Ponlo de cabeza
Idol3 es fantástico desde cualquier ángulo, incluso de cabeza. Gracias a su diseño 100% simétrico, permite disfrutar de una interfaz totalmente giratoria, que ajusta la orientación del equipo y hace posible contestar llamadas incluso girando el equipo de cabeza; es decir, en un ángulo de 180 grados.
El equipo está pensado para ajustarse al ritmo de vida de los usuarios, desde quien ejecuta trucos en patineta, o al buscar algo en un bolso de maquillaje o en portafolios con documentos del trabajo. Los usuarios podrán contestar sus llamadas en cualquier posición, ya que es totalmente reversible. Contestar llamadas, navegar en Internet, tomar fotos y escuchar música sin importar el ritmo de vida, la pantalla siempre estará en la posición correcta.
 
Configuración:
·         Diseño ultra-delgado, disponible en dos tamaños: 4.7″ y 5.5″
·         Pantalla completamente full HD
·         Sistema operativo Android L
·         Memoria RAM de 1.5 GB para la versión de 4.7” y de 2 GB para la versión 5.5”, memoria interna en ambas versiones de 16 GB y 128 GB de expansión con micro SD externa
·         CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD) en el modelo de 4.7″ y de ocho núcleos el de 5.5″
·         Conectividad 4G LTE
·         Rango aproximado de precios: $ 3,999 para la versión 4.7” y $4,899 para la versión de 5.5”
 
 

Deja un comentario