Samsung crece su galaxia

Samsung trae a México la más reciente actualización de su familia de smartphones Galaxy. Son cuatro los nuevos modelos de Samsung Galaxy que estará disponibles con la operadora Telcel y que van dirigidos a diferentes segmentos de los usuarios dependiendo de sus necesidades.

proSAMSUNG GALAXY PRO
Este teléfono inteligente cuenta con un teclado QWERTY, pantalla touch y un gran diseño. Está equipado con un procesador de 800 MHz  por lo que su funcionamiento es óptimo. Además este equipo puede mostrar y editar documento de Office. Su precio en prepago es de $3,559.00 pesos; mientras que en post-pago se puede obtener el equipo de manera gratuita en un plan 3 a 18 meses.

 

 

fitSAMSUNG GALAXY FIT
Este dispositivo móvil, con un diseño más sencillo,  va dirigido a los usuarios jóvenes y profesionales. Tiene una pantalla QVGA de 3.31 pulgadas, procesador de 600 mhz y una cámara de 5MP. Su precio aproximado de $ 3,559.00 y en la modalidad de plan es gratis.

 

 

 

miniSAMSUNG GALAXY MINI
Es el más pequeño de la familia de los smartphones Galaxy. Tiene una pantalla de 3.154 pulgadas, una cámara de 3.2 megapixeles y un procesador de 600MHz.  Su tamaño lo hace fácil de llevar sin llamar tanto la atención.

 

 

 

aceSAMSUNG GALAXY AGE
Es la estrella de esta familia de dispositivos móviles porque cuenta con un procesador de 800 mhz, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 5 megapixeles con flash, acelerómetro y diversas características de gaming. El precio aproximado del equipo es de $4,329.00 pesos en la modalidad de prepago y en postpago se puede obtener de manera gratuita.

Los smatphones Galaxy de Samsung cuentan con la versión Android 2.2 (Froyo) y están disponibles exclusivamente  con Telcel.

 

Deja un comentario