Sennheiser lanza Urbanite
La firma alemana dio a conocer sus nuevos auriculares Urbanite, cuyo sonido de estilo urbano brinda un potente bajo para una intensa experiencia de audio a donde vayas.
Los modelos son Urbanite on-ear y Urbanite XL over-ear, que proporcionan un bajo masivo y una excelente claridad en toda la gama de frecuencias.
Se trata de un producto que satisface la demanda de una generación que sabe y exige, especialmente de los consumidores que aman el género pesado y no aceptan comprometer la calidad: quieren bajos retumbantes.
Urbanite de Sennheiser cumple con las expectativas de este público difícil con una gama de auriculares robustos, fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad, con piezas metálicas que se distinguen de otras marcas.
Están provistos de un mecanismo de plegado único que los hace fácilmente portátiles y su diseño permite al usuario vivir conectados en movimiento, con un control remoto integrado en línea y un micrófono para tomar llamadas y controlar la música desde teléfonos inteligentes y tabletas, con versiones dedicadas para dispositivos iOS de Apple, Windows o Android, como los modelos Samsung Galaxy.
Los modelos incluyen una gama de opciones de color negro y denim (ideales para dispositivos Apple y Samsung), así como tonos arena, nation, y ciruela que van con el iOS, mientras que la gama Urbanite XL está disponible en arena, nation y olive.
Las bisagras en acero inoxidable agregan un sorprendente toque de resistente estilo urbano que se combina con telas en colores coordinados. El uso de metal premium en la bisagra y los resistentes controles deslizables de aluminio aseguran que estos auriculares tengan un gran estilo.
Los controles deslizantes duraderos y las bisagras también trabajan en conjunto con almohadillas súper suaves para aislar el ruido externo, lo que garantiza una gran comodidad, incluso durante largos períodos de uso. Y con sus grandes almohadillas para el oído, los Sennheiser Urbanite XL ofrecen mayores niveles de confort.
Los auriculares Urbanite de Sennheiser vienen con un estuche de tela para su almacenamiento seguro y con una garantía internacional de dos años.