SideWinder X8, mouse extremo para gamers

Microsoft anunció la disponibilidad de su nuevo dispositivo apuntador especialmente diseñado para video jugadores. El SideWinderX8 ofrece conexión inalámbrica con la PC usando la frecuencia de 2.4GHz, lo cual le permite una respuesta inmediata, vital si se desea el mejor desempeño al jugar. Anteriormente los ratones usados por los gamers eran alámbricos ya que los modelos disponibles en el mercado podían presentar retrasos en el movimiento lo cual ocurría en perjuicio del jugador.

Acerca de este producto. Lourdes Cicero, gerente de Microsoft Hardware Mexico, comentó: “Hasta ahora parecía imposible ofrecer a los usuarios de PC un mouse inalámbrico que ofreciera libertad total de movimientos con un tiempo de rezago imperceptible”.

Otra particularidad de este modelo es que cuenta con 12 botones de los cuales siete se pueden programar para funciones específicas, asimismo su sistema de baterías recargables permite obtener hasta 30 horas ininterrumpidas de juego antes de tener que recargas las pilas nuevamente.

El SidWinder X8 ya está disponible en tiendas de cómputo, tiendas de productos para oficina y departamentales a un precio sugerido de $1,099 pesos mexicanos, además cuenta con una garantía de tres años. 

Deja un comentario