Xperia Z2, la evolución del emblemático smartphone de Sony

xperiax2-2

Sony anunció la llegada a México de su nuevo modelo de gama alta el cual será la punta de lanza de la familia Xperia.

El Xperia Z2 ahora es más delgado y ofrece una experiencia más cómoda ya que los paneles de vidrio están encerrados en un solo marco de aluminio sólido con bordes redondeados. Su pantalla es de 5.2 pulgadas y  su cuerpo tiene sólo 8.2 mm de espesor. Asimismo incluye la tecnología TRILUMINOS  con  Live Colour LED y X-Reality™ para móviles.

Entre sus características más notables, destaca que es resistente al polvo y al agua ya que puede permanecer sumergido hasta metro y medio de profundidad durante 30 minutos.

Su cámara es de 20.7 megapixeles con zoom digital de 8x y está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles. Incluye  lentes G Lens de Sony y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ, lo que da como resultado una magnífica calidad fotográfica y de video.  Además puede grabar video 4K de alta resolución, es decir cuatro veces más detallado en comparación con la calidad de imagen Full HD de 1080p. Los videos podrán ser proyectados en 4K con el conector MHL 3.0 más reciente (que aún no está disponible en México pero se espera llegue las Sony Shops en los meses siguientes).

Por otra parte, el Xperia Z2 está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3GHz de cuatro núcleos y red 4G LTE. Incluye la GPU Adreno 330 para mejores gráficos y juegos y un ISP dual para una experiencia fluida de cámara, videocámara y pantalla.

Entre otras de sus peculiaridades sobresale la posibilidad de grabar video con la función Timeshift, la cual captura imágenes en movimiento a 120 cuadros por segundo y luego permite elegir una sección del video la cual se reproducirá en cámara lenta.

La batería del Xperia Z2 es 3.200 mAh y con el modo de batería STAMINA es posible prolongar el tiempo de uso hasta cuatro veces más, gracias al ahorro inteligente de energía.

Cuenta con 3 GB de memoria RAM, almancemiento interno de de 16 GB y ranura de expansión de tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Cabe destacar que el Xperia Z2 será comercializado en conjunto con la pulsera inteligente SmartBand SWR10 que en conjunto con la aplicación LifeLog registra: llamadas, mensajes, imágenes, música, películas, juegos, libros, localización y aplicaciones.

Reconoce actividades dinámicas y tiempo, puede crear Lifebookmarks para guardar  los lugares visitados, lo que se hacía y con quién se estaba. 

smartband

Deja un comentario