Yahoo! y Facebook se conectan

La popular empresa de medios digitales Yahoo! Inc. anunció una nueva fase de su alianza con Facebook la cual está apoyada en la nueva funcionalidad Yahoo! News Friends que permite a la gente descubrir y conectarse alrededor de noticias e información en Yahoo! integrándose mediante actualizaciones en Facebook. Entre sus principales características destacan:

· Controla lo que compartes– Optando por esta nueva capacidad, la gente podrá ver a sus amigos en Facebook y los artículos más recientes que han leído. La actividad de la gente también será proyectada en su perfil de Facebook conforme vaya sucediendo. Es fácil encender, apagar y borrar elementos.

· Tú y Yahoo!News– La gente tendrá un sencillo dashboard que ofrece una clara imagen de sus actividades.

· Las actividades de tus amigos– Muestra lo que tus amigos en Facebook están leyendo en Yahoo! en una nueva “barra de Face” en la parte superior de Yahoo! News.

· La etiqueta de tus amigos – Para los amigos que ya también optaron por esta funcionalidad, muestra los artículos que han visto recientemente.

Como parte de la experiencia del nuevo contenido social, se podrá mostrar lo que han visto en televisión con IntoNow from Yahoo! en su perfil de Facebook. Este contenido aparecerá en los perfiles de los usuarios bajo el nombre de “Los más vistos” y como “Los más vistos recientemente”. También será posible descubrir nuevos contenidos basándose en las actividades de sus amigos.

La funcionalidad de actividades de amigos estará incorporada a otras propiedades de medios a través de la red Yahoo! y se presentará en otros mercados internacionales en los próximos meses.

Para más información de la funcionalidad de actividades de amigos de Yahoo! News visita news.yahoo.com/activity-learn-more, y el blog de la compañía, Yodel Anecdotal, en yodel.yahoo.com. Para más información de IntoNow From Yahoo! visita intonow.com.

Deja un comentario