ZTE V9 Light, una tablet de bajo costo con Telcel

v9lightLa ZTE V9 Light es una tablet PC, con pantalla LCD TFT multitáctil de 7 pulgadas y sistema operativo Android 2.2, y es compatible con alrededor de 400,000 aplicaciones disponibles en el Android Market.

La V9 Light,  es un dispositivo especialmente desarrollado para el acceso a Internet,  entretenimiento, navegación web, servicios de contenidos y soporte para Google Services, configuración de correo electrónico, inclusión de widgets, lectura y edición de documentos online.

Oscar Lara, Director Regional de equipo y terminales en ZTE, comentó a los medios que la marca ha crecido de tal forma en sus ventas de equipos terminales, que ha pasado del sexto al cuarto lugar mundial en el último año; siendo su objetivo ocupar la tercera posición para el año 2015.

Puntualizó además, que a diferencia de muchas tabletas, la ZTE V9 LIGHT nos ofrece conexión de voz, por lo que podremos llamar y mensajear a todos nuestros contactos; siendo en pocas palabras todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Señaló que para la mejor experiencia de entretenimiento, su amplia pantalla y el sensor de movimiento aumentan sus características multimedia, especialmente orientadas a los juegos. Además, cuenta con navegador GPS, WiFi, cámara de 3 megapíxeles, reproductor de vídeo y música, visor de imágenes, Bluetooth y salida de audio estéreo de 3.5 mm. Permite el almacenamiento en tarjetas SD de hasta 32GB, con autonomía de 10 horas en funcionamiento.


Exteriores y pantalla

  • Pesa sólo 403 gramos y sus mide 192 × 110 × 12.6 milímetros
  • Cubierta frontal es de cristal
  • Pantalla LCD de7 pulgadas táctil capacitivacon resolución 800 × 480 píxeles
  • Incluye audífonos
  • Permite hacer llamadas usando manos libres o altavoz

Otro aspecto relevante es que además de los controles táctiles típicos de Android bajo la pantalla, en los laterales podemos encontrar botones de encendido y volumen, puerto MicroUSB para carga y datos, así como una entrada de audio Jack de 3.5 milímetros y altavoces.

Finalmente hizo del conocimiento de los medios, que la Tablet ZTE V9 Light ya está disponible en color negro/plata,  a nivel nacional  en los Centros de Atención a Clientes Telcel y en su red de Distribuidores Autorizados por $3.999 pesos.

Deja un comentario