Alcatel OneTouch PIXI3, una tableta accesible

Alcatel OnePIXI3 tablet

Alcatel OneTouch presentó su nueva tablet PIXI3 de 10 pulgadas y resolución de 1280 X 800, ideal para quienes requieren un dispositivo móvil para trabajar cómoda y fácilmente, y al mismo tiempo acceso al entretenimiento.

Las características que la hacen de la preferencia entre usuarios que necesitan trasldarse de un lugar a otro son su tamaño práctico y peso ligero (499g), teclado portátil Bluetooth y conectividad Wi-Fi.

Está configurada con 16 GB de almacenamiento y 1 GB en RAM y procesador MediaTek MT8127, que consume de dos a cinco veces menos energía, lo que aunado a su batería de 4060 mAh, brindan una experiencia más prolongada de uso.

Tiene cámara frontal de 2.0 megapixeles y cámara trasera de 5.0 megapixeles, y plataforma Android 5.0 Lollipop.

Los usuarios pueden conectar a la tablet periféricos como memorias USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y otros. Gracias a la tecnología Miracast, permite duplicar la visualización de la pantalla del dispositivo en el televisor, con la máxima calidad de imagen al contar con un GPU que garantiza una excelente respuesta gráfica tanto en 2D y 3D. Lo anterior se logra a la vez que ahorra energía de la pantalla para prolongar la duración de la batería.

La tablet PIXI3 (10) puede ser compartida de manera segura, ya que permite crear múltiples cuentas para varios usuarios, y al igual que otros dispositivos de la familia PIXI, la PIXI3 (10) es personalizable, pues los usuarios pueden añadir su toque personal con tapas y cubiertas intercambiables.

La PIXI3 (10) está disponible sin teclado, con teclado negro y con teclado blanco.

Deja un comentario