Llega el HTC ONE A9 con Android Marshmallow

HTC One A9 1

 
Es el primer smartphone en México (no-Nexus) que funciona con Android 6.0 Marshmallow. Se define por su diseño fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas, pantalla full AMOLED de borde a borde, de 2.5D Corning Gorilla Glass 4,  procesador octacore, comunicación 4GLTE,  escáner de huellas digitales multi-direccional y cámara con estabilizador óptico y tecnología UltraPixel
 
Fotos y video
Tiene cámara principal de 13 megapixeles con Estabilización Óptica de Imagen OIS, que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones para crear una imagen nítida todo momento. En tanto, la cámara frontal toma las mejores seflies bajo cualquier iluminación, ya que cuenta con tecnología UltraPixel, que captura 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.
Además, ofrece el modo opcional Pro, para capturar fotos perfecta sin ser un experto; también es posible guardar las imágenes en RAW(herramienta utilizada por fotógrafos profesionales), que permite tener un nivel de detalle inigualable y mayor flexibilidad en la edición de la fotografía.
Su Editor Fotográfico, en un solo botón, mejora automáticamente los colores y afina los bordes para lograr fotos nítidas. La herramienta de edición Hyperlapse del HTC One A9 puede acelerar hasta 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático, creando un video envolvente que capta perfectamente momentos significativos, o bien, editar en cámara lenta, destacando aquellos recuerdos inolvidables.
Por otra parte, HTC Zoe permite mezclar las mejores fotos y videos, de manera fácil y automática, para lograr un video profesional.
Con el soporte para navegar en internet móvil LTE de siguiente generación a través de la tecnología del operador, permite ver videos en HD, con una mejor resolución de audio y más capacidad de almacenamiento en la nube para guardar todo lo que se desee.
Audio
El HTC One A9 ofrece calidad de sonido de alta resolución gracias a HTC BoomSound, que se combina con la tecnología Dolby Audio Surround para brindar un sonido vibrante y envolvente, similar a la música en vivo en los auriculares.
Su característico CAD ofrece audio de 24 bits con calidad 192KHz que proporciona intensidad y profundidad. Su potente amplificador de auriculares de alto rendimiento, con el doble de potencia que otros teléfonos, ofrece más poder y rango dinámico para escuchar todos los matices de música, videos y juegos.
Opcionalmente, los audífonos HTC Pro, certificados con audio de alta resolución, ofrecen aislamiento de ruidos y sonido realmente envolvente.
Rendimiento
HTC One A9 está configurado con la nueva versión del procesador Qualcomm Snapdragon 617 integrado con LTE X8 y CPUs octa-core de 64 bits, lo que brinda potente rendimiento y conectividad más rápida. Además, tiene 16GB de memoria, expandible hasta 2TB.
Brinda mayor duración de la batería y capacidad de ahorro de energía, gracias a que la función Doze, automáticamente apaga las aplicaciones que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso, como cuando se carga de noche, mientras que App Standby reconoce cuando una app no está siendo utilizada y la apaga hasta que se vuelva a necesitar. Adicionalmente está el opcional HTC Rapid Charger 2.0, para una carga 75% más rápida.
HTC One A9 está disponible en Telcel en las modalidades de prepago y postpago.

 

 

Deja un comentario