Alestra presenta telefonía por Internet

twingomovilAlestra  expande su presencia en el mercado de las telecomunicaciones con la presentación de dos servicios dirigidos a PyMEs y hogares: Twingo y Getfon.

Twingo y Getfon  son servicios de telefonía por Internet de prepago y postpago,  respectivamente, dirigidos a quienes deseen mantenerse en contacto en cualquier lugar sin que esto les represente un gran costo. Para que funcione cualquiera de estos dos servicios sólo se necesita estar conectado a Internet, ya sea por red Wi-Fi o 3G.

Twingo y Getfon son una solución robusta de servicios de comunicación con la más alta tecnología, para atender a los mercados de Consumo y PyMEs que requieren de movilidad,  tecnología innovadora, seguridad y con los mejores precios” comentó Rolando Zubirán, director general de Alestra.

Con estos servicios los usuarios  podrán llevar consigo su número local, con el que podrán hacer y recibir llamadas hacia y desde de cualquier parte del mundo, ya sea en su computadora, en su iPhone, iPod Touch o Ipad por el momento,  aunque en los primeros meses del 2011 también estará disponible para BlackBerry y dispositivos Android.

Por otro lado, Getfon es la solución que Alestra le ofrece a las pequeñas y medianas empresas al ofrecerles un conmutador sin la necesidad de tener el aparato. Es decir, el conmutador virtual de Getfon

twingolaptop

reemplaza al tradicional, por lo que Getfon le ofrece una mejor flexibilidad al usuario en cuanto a su uso, además que le permite realizar y recibir llamadas en una computadora mediante un Softphone, software que ofrece las mismas funciones que un teléfono físico.

Otras de las funcionalidades que ofrece este conmutador virtual son: desvío de llamadas, transferencia, conferencia, música en espera, buzón de voz y contestadora automática entre otros servicios empresariales.

Twingo ofrece paquetes desde $129 pesos mensuales, el conmutador  virtual Getfon tiene un costo de $1,850 y el servicio de  telefonia IP $463 pesos mensuales.

Deja un comentario