MSI Mejora sus componentes

msimilitaryLos componentes de Military Class II, junto con aquellos que traerán el chipset de la serie Intel 6, estarán disponibles en los productos de próxima generación.

Entre los componentes quede esta categoría MSI presenta el capacitores Hi-c, con una potencia máxima para el área de CPU PWM, utilizado en la industria aeroespacial y en productos militares. Utiliza el metal Tantalum para su núcleo lo que permite ocho veces más de vida útil de los condensadores sólidos ordinarios, y también soporta temperaturas de trabajo tanto altas como muy bajas. Los capacitores sólidos se complementan con los de Clase Militar II, tienen diseño de aluminio y ofrecen una vida útil de diez años, proporcionan uso más eficiente de la energía y menos producción de calor no deseado.  Por último evitan el riesgo de fugas accidentales de líquido lo cual se asocia con los viejos capacitores de electrolítos.

Otro componente de esta clase es el Super Ferrite Choke (SFC), el cual ofrece avances en poder y resistencia a la temperatura, así como un mejorado suministro de energía para la tarjeta madre.  De acuerdo con el fabricante, se obtiene 30% más capacidad que con las bobinas comunes. Las bobinas SFC, son capaces de cambiar entre los modos de alto rendimiento y alta eficiencia.

Deja un comentario