WD lanza discos externos USB 3.0 de 3TB

Western Digital, anunció sus nuevas unidades portátiles de disco duro My Passport Essential y My Passport Essential SE, así como el disco duro externo My Book Essential.

wd-my-passport-essential-colours

Dichas unidades presentan varias capacidades y conectividad ultra rápida vía USB 3.0, lo cual triplica la velocidad de conexión para la transmisión de archivos con velocidades hasta de 5 Gb/s, también son compatibles con las conexiones USB 2.0 para quienes aún no usan el nuevo estándar.  

Las tres líneas están equipadas con el software de respaldo automático y continuo WD Smart Ware, permitiéndole al usuario crear copias de respaldo de sus fotografías y video de alta resolución, música y otros archivos importantes, todos en un solo lugar.

My Book Essential tiene una capacidad de 3 TB, la más alta en la industria, seguida por capacidades de 1 y 2 TB.  Su capacidad de almacenamiento va desde 1TB, 1.5 TB, 2 TB hasta los 3 TB.  Su precio aproximado es de $129,99 USD hasta $249,99 USD.

L a unidad portátil más pequeña de WD es My Passport Essential, la cual tiene una capacidad disponible de 500 GB y es presentada en cinco colores: negro, plateado, rojo y azul.  El precio estimado es de $99, 99 USD.

La unidad de disco duro portátil My Passport Essentia SEviene en negro, plateado, azul metálico y rojo metálico y tienewd-mybook-3tbcapacidades de 750 GB y 1 TB.  Su precio va desde los $129, 99 USD a los $169, 99 USD.

Ambas unidades My Passport se pueden cargar directamente con un cable USB por lo cual no se necesita  de una fuente de energía adicional. Todas las unidades están formateadas con el sistema de archivos NTFS para Windows XP, Vista o 7 y requieren reformatearse para Mac OS, X Leopard o Snow Leopard. Estos dispositivos ofrecen garantía limitada de dos años, contraseña para privacidad y empaque ecológico que puede volver a ser reciclado, están disponibles en tiendas y almacenes de computación y tecnología del país.

Deja un comentario