Encore presenta adaptador Wi-Fi ultra pequeño

wU8188cusmEncore Electronics, fabricante de soluciones para redes y dispositivos  de seguridad para el hogar y las pequeñas empresas, presentó su nuevo adaptador inalámbrico USB mini N150 (WU8188CUSM) el cual están pequeño que puede quedarse conectado a la computadora de escritorio o a una portátil aun cuando ésta se encuentre guardada en su estuche.

Ofrece una velocidad de hasta 150Mbps, adecuada para aplicaciones que requieren conexión de banda ancha sin interrupciones o retrasos, además es compatible con los redes de estándares IEEE 802.11b y  g.

Equipada con una antena interna, el adaptador USB inalámbrico 11n WU8188CUSM brinda a los usuarios gran libertad, flexibilidad y movilidad junto con una excelente velocidad de conexión. Puede extender la cobertura inalámbrica hasta 30 metros en ambientes interiores o hasta 100 metros en exteriores*. Además, para mayor facilidad de uso, el adaptador incluye una conveniente utilidad para escanear las redes disponibles y guardar las preferidas, aquellas a las que el usuario accede usualmente. Para mayor seguridad inalámbrica, el adaptador de Encore Electronics, soporta tecnología de encriptación de 256-bit WPA2, asegurando que los datos transmitidos estén protegidos contra intrusos.

El adaptador WU8188CUSM no requiere ninguna configuración, ya que es Plug-&-Play; el usuario sólo debe conectarlo a cualquier puerto USB de la computadora o notebook y el sistema operativo reconocerá el dispositivo y cargará e software necesario para su funcionamiento. Entre sus ventajas destaca su soporte para la tecnología de calidad de servicio WMM, la cual permite  priorizar automáticamente el tráfico inalámbrico, dando mayor prioridad a las aplicaciones de juegos en línea, acceso a videos en línea, y telefonía de voz sobre IP.

El nuevo adaptador USB inalámbrico WU8188CUSM tiene un precio de $19.99 dólares en los Estados Unidos y ya está disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics.

Deja un comentario