Nuevas Todo-en-Uno de HP

HP anunció tres nuevas PCs todo-en-uno, incluyendo dos productos nuevos de la línea HP ENVY que cuentan tecnología táctil.

envy20HP ENVY 20 y HP ENVY 23

Ambos equipos cuentan con tecnología HP TouchSmart  y están diseñadas para funcionar con Microsoft Windows 8. Estas Todo-en-uno tienen pantalla táctil (20 y 23 pulgadas respectivamente)  de alta definición de con capacidad de detectar hasta 10 dedos sobre la pantalla para navegación intuitiva, escritura con el teclado en pantalla y juegos.  Están equipadas con procesador Intel de última generación, además pueden adquirirse con unidades de disco de estado sólido, ExpressCache (mejora el tiempo de arranque y acceso a programas) y hasta 3TB de almacenamiento. Las Todo-en-uno  HP ENVY 20 y HP ENVY 23 cuentan con sistema de audio

Beats Audio y servicios como HP Connected Photo para sincronizar fotos entre el smartphone y la PC en su resolución nativa;  HP Connected Music para descargar música, escuchar la radio por Internet . HP Connected Backup permite a los clientes acceder y respaldar automáticamente los archivos en línea para búsqueda, recuperación y acceso en cualquier momento.  

La HP ENVY 20 TouchSmart también ofrece HP Connected Remote, que permite convertir un smartphone o tableta en un control para controlar la música, los videos y las fotografías en forma inalámbrica.  

 

pavillion20HP Pavillion 20 AiO

Este equipo incorpora pantalla HD de 20 pulgadas en diagonal con diseño estilo caballete. Además ofrece también las funciones HP Connected Remote,  HP Connected Photo y HP Connected Music.

Esta nueva variedad de PCs AiO complementa el anuncio reciente relacionado con el lanzamiento de nuevas portátiles táctiles diseñadas para Windows 8. 

Precio y disponibilidad

Los productos anunciados estarán disponibles en México en las siguientes fechas:

– La PC HP ENVY 23: Disponible a partir del mes de octubre a un precio desde $22,999 pesos.

– La HP ENVY 20 TouchSmart AiO: Disponible a partir del mes de octubre desde $13,999 pesos.

– La HP Pavilion 20: Disponible a partir de finales de octubre a desde $8,999 pesos.

Deja un comentario