Audífonos HyperX CloudX Pro Gaming para Xbox One

1HyperX CloudX Pro Gaming Headset1

HyperX, división de Kingston Technology obtuvo la licencia para sus audífonos HyperX CloudX Pro Gaming Headset, con los cuales amplía su familia de productos para las consolas de Microsoft.
Los HyperX CloudX tienen un control de audio en el cable para que los usuarios puedan ajustar el volumen y silenciar el micrófono desmontable con cancelación de ruido desde el propio cable
Su diseño elegante se conjuga con su durable marco de aluminio plateado y negro mate del auricular e incluye un estuche exclusivo de cubierta rígida para su protección y fácil transporte.
Ofrece la misma excelente comodidad del Hyper Cloud II y audio totalmente inmersivo, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam, brindando un sonido cristalino a través de los grandes altavoces de 53 mm, y todo ellos para que los jugadores puedan disfrutar de muchas horas de juego en Xbox One, Windows, dispositivos móviles y otras consolas.
La certificación por TeamSpeak y la compatibilidad con aplicaciones como Discord, Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall mejoran aún más la experiencia de conversación.
HyperX CloudX incluye unas almohadillas intercambiables aterciopeladas, un cable de extensión de 2 metros para PC y un estuche rígido para su transporte. Están disponibles en Amazon, Game Planet y Cyberpuerta, entre otros sitios.
Especificaciones:
·Audífonos con licencia oficial para Xbox: Probados y aprobados por Microsoft, los audífonos HyperX CloudX trabajan con el control inalámbrico Elite de Xbox y otros controles de Xbox One con un conector para audífonos estéreo de 3,5mm. Con compatibilidad adicional para Windows, viene con un cable de extensión de 2M para PC y enchufes para estéreo y micrófono.
·Control de audio en el cable: Funciones de control de volumen y silenciar micrófono cómodamente ubicadas en el cable, sin necesidad de ingresar a los ajustes de la consola para ajustar el sonido de los audífonos.
·                     Estuche rígido para transporte: HyperX CloudX viene con un cómodo estuche rígido para protegerlo y facilitar su transporte, donde sea que juegues.
·                     Confort total de primer nivel: Sus almohadillas 100% memory foam y su banda de sujeción acolchada de cuero suave brindan el máximo confort, incluso para jugar durante horas.
·                     Audio inmersivo durante el juego: Piérdete en el juego con el rendimiento de audio superior que ofrecen los premiados audífonos HyperX Cloud, con altos, medios y bajos impecables y un diseño de orejera cerrada que te aísla de ruidos externos. HyperX Cloud cuenta con capacidad HiFi y altavoces de 53 mm.
·                     Micrófono desmontable con cancelación de ruido: El brazo del micrófono desmontable es fácil de conectar para el uso en videojuegos y desconectar para escuchar música. Su diseño flexible permite un posicionamiento personalizado.
·                     Estructura de aluminio duradera: Su sólida estructura de aluminio brinda a HyperX CloudX una mayor durabilidad y estabilidad.
·                     Almohadillas intercambiables: Dos sets de almohadillas permiten diferentes texturas contra el oído. Las almohadillas aterciopeladas brindan confort y un sonido abierto, mientras que las almohadillas de cuero suave reducen los ruidos.
Audífonos:
·                     Audífonos: Dinámico con diámetro de 53mm con magnetos de neodimio
·                     Tipo: Circumaural, diseño cerrado
·                     Respuesta de frecuencia: 15 Hz–25.000 Hz
·                     Impedancia: 60 Ω
·                     Nivel de presión sonora: 98 dBSPL/mW a 1 kHz
·                     T.H.D.: < 2%
·                     Potencia de entrada: Nominal 150 mW, máxima 300 mW
·                     Peso: 309 g
·                     Peso con micrófono y cable: 322 g
·                     Longitud y tipo de cable: Audífono (1,3 m) + extensión de cable para PC (2 m)
·                     Conexión: Audífono – enchufe de 3,5 mm (4 polos) + extensión de cable para PC y enchufes para micrófono
Micrófono:
·                     Elemento: Micrófono condensador de electreto
·                     Patrón polar: Unidireccional, con cancelación de ruido
·                     Respuesta de frecuencia: 50 Hz–18,000 Hz
·                     Sensibilidad: -39 dBV (0 dB=1 V/Pa,1 kHz)
1HyperX CloudX Pro Gaming Headset3

 

 

Deja un comentario