Cosmo 550 y Turbo C4, lo nuevo de Polaroid… y con realidad virtual!

 Polaroid Cosmo 550

Polaroid estrena dos nuevos smartphones: el Cosmo 550, su primer equipo 4G LTE con funciones diferenciadas como compatibilidad con aplicaciones de realidad virtual, y Turbo C4, para tomar mejores selfies en ambientes de poca luz gracias a las funciones mejoradas de su cámara con flash frontal. Ambos corren sobre Android 5.1
Polaroid, en alianza con Telcel y MediaTek, integran en ambos dispositivos diseño innovador, tendencias en tecnología, funciones avanzadas, mayor duración en batería y desempeño, alineados a las necesidades del consumidor mexicano.
El Polaroid Cosmo 550 viene en colores negro-plata y blanco-rosa y el Polaroid Turbo C4 en blanco-naranja y negro-rojo; ambos modelos ya están disponibles con Telcel.
Polaroid Cosmo 550
Está desarrollado sobre una solución que incluye un procesador Quadcore a 1.0 GHz (MT6735), soportado por una plataforma de datos 4G LTE.
Tiene pantalla de alta resolución en 5.5” que incluye la tecnología Miravision de MediaTek, que permite al usuario disfrutar de la mejor experiencia multimedia, gracias al contraste de colores y realce de tonos, incluso en diferentes condiciones de luz.
Sin dejar de lado su experiencia para capturar los mejores momentos, Polaroid íntegró una cámara principal de 13 megapixeles con doble flash para mejorar las fotografías nocturnas y cámara frontal para selfies de 5 megapixeles, con funcionalidades como fotografías en movimiento, tipo ráfaga, detector de rostro, sonrisa y señas.
La memoria interna es de 8GB con la capacidad de expansión hasta 32GB con una memoria externa MicroSD y memoria adicional de procesamiento RAM de 1GHz. Su batería es de 2,500 mAh.

El Cosmo 550 destaca por la integración de su función de realidad virtual, característica única en su categoría y, sobre todo, accesible al mercado mexicano.

Características generales: 

·  Captura fotográfica por medio de señas
·  Comando de voz
·  Estabilizador de imagen
·  Modos de fotografía avanzada (HDR/ISO/ZSD/EIS)
·  Flash dual
·  Grabación en alta definición
·  Modo Multi disparos
·Toma fotografías mientras grabas video 
     ·  Pantalla de 5.5″ HD IPS con amplio rango de vista (178 grados)
     · Radio FM
     · Protección antirrobo

·      Polaroid Turbo C4

Es un smartphone compacto y de alto desempeño, con pantalla de 4” que se distingue por su flash frontal para la cámara de 2 megapixeles, ideal para selfies en condiciones de luz escasa.
El C4 está soportado por una solución de MediaTek con procesador de 4 núcleos (MT6580), además de sistema operativo Android.
Su cámara principal de 5 megapixeles, también con flash, incorpora todas las funcionalidades de cámara Polaroid incluidas desde las primeras versiones de los productos.
Su memoria interna es de 4GB, expandible a 32GB. La batería es de 1,600 mAh.

 Polaroid TurboC4

 

 

Deja un comentario