Braven BRV-Pro, la bocina más ruda

Braven BRV Pro1 

Braven anunció la bocina portátil BRV-Pro, como la más ruda y versátil del mundo. Su más reciente modelo Bluetooth está totalmente equipada con sonido más robusto y proyección de bajos, preparada para llevarla al exterior bajo cualquier condición climática.

La BRV-PRO está diseñada para soportar el maltrato, ya que su carcasa está fabricada en aluminio de grado aéreo , y está cetificada con un grado de protección al agua IPX7.

A pesar se su peso de tan sólo 650 gramos, la BRV-Pro ofrece un potente sonido gracias a un sub woofer pasivo omnidireccional y dos conductores de rango extendidos.

Brinda más de 15 horas de uso continuo con una sola carga y puede reproducir música o llamadas conectado inalámbricamente a un dispositivo móvil que esté hasta 10 metros de distancia.

Además, cuenta con una línea de accesorios para llevarla a donde sea como un panel solar para cargar su batería en exteriores, un paquete de baterías recargables, placas de apilamiento para unir dos bocinas, así como un sistema de montaje compatible con la base de GoPro y otras action cameras, así como con patinetas o tablas de surf.

Asimismo, los usuarios de la BRV-Pro podrán cargar su teléfono directamente de ésta, así como responder llamadas en el sistema manos libres para obtener una experiencia inalámbrica completa.

Está disponible en dos combinaciones de colores: plata-cian-negro y rojo-negro, a un precio aproximado de $3,249 pesos, en Liverpool.

 

 

Deja un comentario