Dile a tu iPhone que apague la luz con Siri de Philips

 Apple Siri

Royal Philips y Apple unieron la tecnología para controlar la luz por voz, a través de Siri y desde un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch. La fusión entre Philips Hue Bridge y Apple HomeKit hacen posible que con sólo una orden se quite o ponga el seguro de la puerta o se enciendan o apaguen las luces o la calefacción.

Este es el Internet de las Cosas, en el que la iluminación y un dispositivo funcionan juntos en un hogar inteligente para brindar al usuario una experiencia fácil y dinámica.

Con tan sólo ordenar desde un equipo de Apple provisto de HomeKit, la iluminación de Siri de Philips encenderá la luz al llegar a casa o activará la calefacción a una temperatura confortable. También puedes pedirle a Siri que recuerde las escenas de luz que has creado con la aplicación de Philips Hue o podrás ambientar tu hogar en modo nocturno, ordenarle apagar las luces y cerrar la puerta.

El nuevo Philips Hue Bridge 2.0 reúne la tecnología perfecta para los focos y lámparas Hue nuevos y ya existentes, por lo que tendrán todas las funcionalidades de Apple HomeKit y podrá adaptarse a otros dispositivos de dicho sistema. A través de Philips Hue app 1.10, el nuevo Philips Hue Bridge 2.0 será capaz de soportar las múltiples plataformas actuales y las que vengan en el futuro, incluyendo el Apple HomeKit y iOS 9.

Imagina pedirle a Siri regular la luz simplemente diciendo “Siri, atenúa la lámpara de la mesa a 30 por ciento” o iluminar una habitación ordenándole “Siri, enciende la luz del baño”. Podrás incluso recordar tu escena de luz favorita como ‘Amanecer’ diciendo “Modo puesta de sol”.

El nuevo Philips Hue Bridge 2.0 con forma cuadrada es compatible con las aplicaciones de Philips Hue y aplicaciones de terceros, incluyendo las aplicaciones de HomeKit de Apple; el Philips Hue Bridge original con forma redonda, seguirá funcionando y recibiendo actualizaciones de software.

Philips Hue es un perfecto ecosistema de iluminación inalámbrico que cubre focos, lámparas y controles, para que tú puedas operar todas las luces de tu casa usando cualquier dispositivo inteligente incluyendo iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch o cuando estés fuera de casa a través del portal My Hue.

Philips Hue está liderando el camino ofreciendo la mejor experiencia de iluminación posible para cada espacio de tu hogar con focos A19 más brillantes a 806 lúmenes.

Enciende tu vida eligiendo luz blanca para sentirte lleno de energía en la mañana, crea tu propia escena de luz para mejorar una atmósfera o rodéate de luz a través de la sincronización de Philips Hue con tu música favorita, gracias a las más de 450 aplicaciones externas.

Con Philips Hue, la luz te puede despertar, darte la bienvenida a casa y convertir lo cotidiano en extraordinario. Enciende tu vida con la luz ideal.

El nuevo Philips Hue Bridge ya está disponible en México. Para más información y ayuda sobre cómo actualizar una instalación existente a la nueva Philips Hue Bridge, visita:www.meethue.com

 philips siri

Deja un comentario