Bravia W650D: indispensable en el hogar

Sony Bravia KDL W600D y W650D
Bravia W600D y W650D de Sony son las nuevas televisiones Full HD (1920 x 1080) que no pueden faltar en el hogar, ya que integra los servicios de entretenimiento básico: Wi-Fi, servicios de video bajo demanda y sincronización con smartphones.
Su diseño es más estilizado, con un fino marco de aluminio bordeando la pantalla y la opción de organizar todos los cables en el soporte posterior del equipo para mantenerlos fuera de la vista.
Está configurado con procesador X-Reality PRO, que escala cada pixel para una claridad de imagen extraordinaria. Además, sus tecnologías Motionflow XR y ClearPhase proporcionan nitidez en los detalles de cada escena, fluidez en las secuencias de acción a alta velocidad y perfección en el sonido, para una experiencia envolvente.
·  Photo Share permite compartir, de manera simultánea, fotos almacenadas en smartphones y tablets a otros 10 equipos conectados al televisor. Estas imágenes pueden ser reproducidas en la pantalla a través de Wi-Fi Direct y enviarse desde la TV Bravia sin ninguna configuración especial.
·  Su Wi-Fi integrado brinda conexión a Internet para disfrutar de YouTube, Netflix, Crackle, Claro Video y demás opciones de entretenimiento. También permite que varios dispositivos Wi-Fi se conecten entre sí, sin necesidad de un punto de acceso intermedio.
·  Screen Mirroring, sincroniza un smartphone con la pantalla para ver el contenido online mediante Miracast, la función parta ver fotos y videos almacenados, además de hacer uso de las aplicaciones del dispositivo móvil pero proyectadas en la TV. La conexión se lleva a cabo mediante Wi-Fi Direct, donde no se necesita acceso a una red Wi-Fi.
Precios aproximados:
·W650D de 40 pulgadas: $13,499 MXN
·W650D de 48 pulgadas: $17,499 MXN
El modelo W600D tiene las mismas tecnologías que el W650D, excepto que la resolución de imagen es HD (1366 x 768), con resultados de imagen excepcional. Se presenta en 32 pulgadas a un precio aproximado de $9,399 pesos.

 

Deja un comentario