Nuevos monitores para gaming de ViewSonic

ViewSonic monitor XG2703
 
En el marco del CES 2016, ViewSonic anunció su nueva línea de monitores Serie XG, con características avanzadas, que brindan tiempos de respuesta ultra-rápida, lo que los hace ideales para gaming.
Esta serie brinda profundidad de color crítico, una gama de resoluciones que van desde Full HD hasta 4K UHD, tecnología de frecuencia de actualización G-Sync de Nvidia o FreeSync de AMD, tiempos de respuesta ultra-rápidos e input lag muy bajo.
La Serie XG está diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de gamers exigentes, por lo que está repleta de funciones que ayudan a dominar y vencer a cualquier adversario; con tiros en primera persona y estrategia en tiempo real, hasta multi-jugadores y gaming de acción-aventura.
Desde características de diseño ergonómico, como un gancho integrado para colgar los audífonos y guardar los cables, hasta tecnología Flicker-Free y Blue Light Filter para comodidad ocular, todo acerca de la Serie XG de ViewSonic ha sido diseñado con el gamer en mente.
XG2703-GS: Este modelo coloca a los jugadores en medio de la acción, gracias a su resolución Quad HD 2560×1440 y tecnología SuperClear de panel tipo IPS de 165Hz. Sus 27 pulgadas ofrecen color excepcional y detalle crítico, con ángulos de visualización muy amplios.Además, integra tecnología G-Sync de Nvidia, la cual elimina la fragmentación e interrupción en pantalla para la mejor experiencia y desempeño de juego.
 
XG2401: Tiene 24 pulgadas y resolución Full HD. Incluye frecuencia de refresco de 144Hz y tecnología variable de frecuencia de actualización FreeSync de AMD, que elimina la fragmentación en pantalla para que la experiencia de juego se mantenga sin interrupciones durante escenas de acción rápida.
Posee tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms; tiene input lag bajo y proporciona rendimiento de pantalla uniforme, hasta en las secuencias de graficas más intensas.
Su tecnología SmartSync selecciona automáticamente las mejores configuraciones en frecuencias de refresco, tiempos de respuesta e input lag, necesarias para lograr desempeño y velocidad óptimos en juegos de tiro en primera persona (FPS).
La función de estabilización en “negro” ayuda a los jugadores a encontrar los enemigos escondidos en las sombras, mientras que a la misma vez mantiene el contraste y los colores brillantes.
XG2701: Monitor Full HD de 27 pulgadas que brinda frecuencia de refresco de 144Hz y tecnología FreeSync, importantes en gaming de acción rápida. Gracias a sus funciones variables de frecuencia de actualización, tiempo de respuesta sumamente rápido e input lag bajo, la fragmentación es eliminada y el desempeño de pantalla es uniforme.
SmartSync selecciona automáticamente las mejores frecuencias de refresco y tiempos de respuesta e input lag ultra-bajo en juegos de tiro en primera persona. Viene con la configuración Game Mode y función de estabilización en color negro que ayuda con las imágenes oscuras.
XG2700-4K: Monitor de gaming Ultra HD LED de 27 pulgadas que entrega definición visual y colores impactantes importantes para los videojuegos altamente envolventes. Tiene resolución 4K UHD (3,840×2,160) y tecnología SuperClear de panel IPS con más de 8 millones de pixeles de colores nítidos y refinados, que permite a los jugadores disfrutar de un nivel de detalle inigualable.
Al integrar la tecnología FreeSync de AMD, el XG2700-4K ofrece una experiencia consistente, sin fragmentación frente a la pantalla. Sus tiempos de respuestas rápidos de 5 ms e input lag bajo prometen gran desempeño. La configuración Game Mode optimiza visuales AAA y su función de estabilización en “negro” ayuda a atacar al enemigo que se esconde en la oscuridad.
Cuenta con conectividad comprobada para el futuro como DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0, que optimizan el potencial de tarjetas de gráficos intensos y soportan resolución 4K UHD a 60Hz.
 
Además,ViewSonic lanzó su Serie VX, que consta de cuatro nuevos monitores Full HD para gaming y entretenimiento: VX2257-mhd de 22 pulgadas, VX2457-mhd de 24 pulgadas y VX2757-mhd de 27 pulgadas.
Ofrecen tiempos de respuesta ultra-rápidos de 2ms y una configuración de input lag bajo para lograr un desempeño de pantalla sin destellos ni imágenes borrosas. Están equipados con tecnologías VESA Adaptive-Sync y FreeSync de AMD, la función variable de frecuencia de refresco de estos monitores elimina virtualmente la fragmentación e interrupciones en pantalla en escenas de acción acelerada.
El VX2776-Smhd, de 1080p, está construido con tecnología de panel IPS SuperClear, diseño moderno y elegante sin borde, ángulos anchos de visualización de 178/178 grados, múltiples opciones de conectividad como VGA, HDMI y parlante estéreo DP integrado. Es la pantalla multimedia ideal para películas de acción, deportes y más.

 

 

Deja un comentario