Brother recomienda impresión Wireless

Trabajar en una oficina donde hay muchos cables puede llegar a ser complicado. Entre el cableado de las computadoras, faxes, teléfonos y demás equipos que puede haber en una oficina, es difícil tener un orden y saber cuál es el de cada equipo. Por esta razón utilizar dispositivos sin cables es más sencillo y fácil.

Brother ofrece una solución de este problema a los usuarios: la impresión wireless. Entre las ventajas que ofrece esta tecnología está la de tener un espacio más ordenado y la reducción de costos, ya que no es necesario tener una impresora para cada computadora y al no necesitar cables, la oficina luce más ordenadas, además se pueden encriptar para tener una mayor seguridad.

Algunos dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes y PDA’s, ya cuentan con esta tecnología que les permite imprimir documentos vía wireless, que apunta a convertirse en la tendencia de este mercado.

Las impresoras wireless de Brother son las multifuncionales MFC-J615W, MFC- 8890DW, MFC-9840CDW y la HL- 2170W. Todos estos modelos ya están listos para trabajar ya sea en red Ethernet o wireless. Sus características varían dependiendo de las necesidades y el lugar de trabajo en el que se utilicen, como hogares, oficinas y corporativos.

Deja un comentario