Capacitación a usuarios de centros de datos

igsa3IGSA Power anunció el arranque de la gira “Centros de Datos S3   Sostenibles Sustentables Seguros”, misma que realiza en conjunto con sus socios de negocios Corning y CPI.

Tanto el seminario Centros de Datos S3   Sostenibles Sustentables Seguros, como el programa de capacitiación contínua tienen como finalidad proporcionar una del camino a seguir para el adecuado diseño o reingeniería del sitio donde se resguardan sus equipos de cómputo, almacenamiento y comunicaciones para que sea confiable y seguro; considerando las condiciones propias de cada región.

Al respecto, Alfonso Santos, Director para Latinoamérica y el Caribe de Chatsworth Products Inc. (CPI), y líder por más de 3 años al frente de esta iniciativa, comentó “El objetivo de estos seminarios es meramente académico, con el afán de transmitir las mejores prácticas a utilizar en el diseño de centros de datos”. Asimismo Pro Lerma, Gerente de Ventas de Corning, destacó  dichos esfuerzos les han permitido permear las mejores prácticas y conocimiento en cuanto al diseño o reingeniería de centros de datos; al mismo tiempo que les ha obligado a tener claridad y comprensión de otras tecnologías que ambas empresas no comercializan.

Por su parte, Laura Rosas; Gerente de Canales en IGSA Power para la marca Liebert, explicó: “como representante de IGSA  Power es un verdadero honor colaborar en este programa de transmisión del conocimiento; tanto Alfonso como Pedro son profesionales realmente apasionados de las tecnologías que representan y de todo aquello que tiene que ver con éstas. Estoy segura que este programa proveerá de conocimientos muy interesantes a los participantes”. Finalizó Rosas.

Deja un comentario