IGSA Power y Total Ground firman alianza

igsatotalAmbas empresas, dedicadas a comercializar soluciones para la protección eléctrica anunciaron una alianza estratégica con el fin de transmitir conocimiento teórico y práctico a sus integradores y usuarios finales.

Las dos compañías participarán en una serie de seminarios teórico-prácticos sobre prácticas de clase mundial para la calidad de energía y aire acondicionado de precisión en centros de cómputo. Sobre el particular Laura rosas Al respecto Laura Rosas Gerente de Canales en IGSA para la marca Liebert comentó: “para nosotros es un orgullo trabajar del brazo de Total Ground ya que uno de los puntos críticos en cualquier instalación de infraestructura de soporte a cómputo y telecomunicaciones requiere de una buena tierra física, sin esto, no hay forma de asegurar el buen funcionamiento de cualquier equipo de respaldo de energía”.

Asimismo, la directora comercial de Total Ground, Esther Rodríguez, destacó que desde sus primeras charlas encontraron que IGSA Power podría ser un gran complemento para sus soluciones  debido a su capacidad para proveer soluciones de energía y a sus capacidades de ingeniería. Ambas compañías ofrecen sus productos al mismo mercado y comparten la misma estructura de comercialización, pues trabajan de la mano de los mayoristas distribuidores Anixter, Grupo Dice y ABSA, quienes a su vez surten a distribuidores e integradores a nivel nacional.

En la segunda semana de marzo realizarán en el D.F. el primer seminario dirigido, inicialmente, a integradores a nivel nacional. La empresas interesadas podrán contactar a Laura Rosas (laura.rosas@igsa.com.mx).

Deja un comentario