Datateam, con todo para 2010

dataeamLa empresa mexicana, dedicada al desarrollo de software y aplicaciones de sistemas de gestión empresarial, anuncióel inicio de su programa 2010 de socios de negocio, canales de distribución e integradores.

Jerica Barrera, directora comercial de Datateam explicó la importancia de su canal de distribución y de integradores pues es través de ellos se generan cerca del 40% de sus ventas  y  señaló que en México hay mucha competencia extranjera en el nicho donde participan, aún cuando estas soluciones estén pensadas para un mercado con una manera distinta de pensar y enfrentar los problemas.

La eliminación del manejo de papel y documentos, así como el inexistente control de procesos serán rubros en los cuales muchas empresas apostarán parte de sus presupuestos de inversión tecnológica en 2010 y un ejemplo de ello es que Datateam está por finalizar un proyecto endatateam1 la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México donde aportará el control documental y automatización de procesos de administración de documentos.

Por su parte, Iván Pech Director General de Datateam, aseguró que “Hay productos extranjeros muy costosos, que no pueden ser utilizados por las empresas, porque cuando transmiten documentos de una oficina a otra ocasionan congestionamientos de la red, porque las redes en México no son de primera”. Ello ocasiona que los clientes eviten usarlos para la transmisión de documentos. Esta es la oportunidad de Datateam para ofrece soluciones de valor a sus clientes, pues incluye en su portafolio de servicios un sistema que aprovecha todo el ancho de banda de las limitadas redes mexicanas.

datateam2Entre los productos que ofrece Datateam destaca TADA que determina la importancia de las aplicaciones, así como cuáles no deben ser ejecutadas y les asigna prioridades o anchos de banda para que sean usadas eficientemente, garantizando la máxima prioridad posible a la transmisión de documentos. “TADA es un asignador de canal inteligente que garantiza la transmisión y garantiza que llega, es el equivalente a una valija electrónica”, explicó Pech.

Al respecto del inicio de su programa 2010 para canales de distribución, Pech hizo hincapié en las ventajas que sus integradores obtienen al trabajar con Datateam y señaló que de no contar con una oferta conveniente, ellos simplemente elegirían trabajar con otra empresa.

Con más de 10 años en el mercado mexicano y clientes como Banco Multiva, UNAM, Infonavit, entre otros, Datateam plantea en este arranque de 2010 la invitación a quienes deseen sumarse a sus canales de distribución y hacer negocios con este desarrollador.

Deja un comentario