Digitaliza desde el celular con Epson WorkForce DS-40

2Digitalizador Epson DS 40

Imágenes nítidas con resolución de hasta 600 ppp en un dispositivo de tan sólo 499 gramos y sin cables ahora es posible con el digitalizador portátil e inalámbrico WorkForce DS-40 de Epson, que se alimenta tanto de baterías como por medio de USB.

Es compatible con las plataformas PC y Mac, e incluso permite digitalizar directamente desde dispositivos Android e iOS, función con la que el usuario podrá editar y enviar sus documentos desde una tablet o smartphone por medio de la aplicación Epson DocumentScan.

Incluye las aplicaciones Epson Document Capture Pro y Epson Scan para mejorar el escaneo de recibos, estados de cuenta, tarjetas de presentación y demás documentos originales.

Es ideal para usuarios que viajan de manera constante, ya que luego de digitalizarlos, el Epson WorkForce DS-40 permite enviarlos directamente a los servicios en la nube más conocidos: Google Drive, Evernote, SharePoint, Dropbox y otros.

Cuenta además con detección automática del tipo de imagen, corrección de la inclinación de la misma y elimina los orificios perforados de las imágenes digitalizadas.

Además, es extremadamente versátil, ya que tiene la capacidad de escanear páginas plegadas, documentos rígidos y hojas digitales, convirtiéndolos posteriormente a formato PDF, lo que permite búsquedas dentro del archivo.

Está disponible a través de mayoristas como AEM, Azerty, CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PC Hardware, SASA, Tech Data y Tonivisa.

1Digitalizador Epson DS 40

Deja un comentario