Toshiba Satellite P50 con tecnología 4K

toshiba satellite p50

Toshiba cuadruplica la alta definición (HD) en su nueva laptop Satellite P50, con una resolución que alcanza los 3,480 x 2,160 pixeles. Así, su pantalla 4K brinda una experiencia visual única.

Posee procesamiento de imagen de la más alta calidad disponible en una computadora portátil que, aunado a su gran definición y realidad cristalina, la hacen un dispositivo ideal para profesionales y entusiastas de la fotografía, el cine y el entretenimiento.

Al ofrecer precisión de color, con el mismo rigor de las pruebas y calibración utilizadas en la industria cinematográfica de hoy, los usuarios de la Satellite P50 estarán seguros de que lo que ven en la pantalla se está mostrando tal como lo concibió el artista.

Está configurada con pantalla retro-iluminada LED de 15.6” y resolución certificada por Technicolor, así como procesador Intel de cuarta generación i7, 16GB de memoria, disco duro de 1TB, 4 puertos USB 3.0, un puerto HDMI, compatible con 4K y unidad Blu-Ray.

Tiene altavoces calidad Premium harman/kardon y sonido DTS, que mejoran la experiencia auditiva y proporcionan la sensación de estar en una sala de conciertos o viendo una película en una sala de cine.

Incluye teclado retroiluminado con LED para mantener su productividad en cualquier condición de iluminación y módulo numérico para mayor comodidad al escribir.

Funciona también como estación de recarga portátil para smatphones y tablets, incluso cuando la laptop está apagada, ya que integra un puerto USB equipado con Sleep & Charge.

 

 

Deja un comentario