Ayuwoki, fuera los Simpson; van contra HBO por 100mdd

El reciente documental de HBO sobre la vida de Michael Jackson resultó más escalofriante que el propio meme y por ello, los ejecutivos de la cadena de televisión Fox decidieron retirar el episodio en el que aparecía un hombre con sobrepeso, encerrado en un psiquiátrico, afirmando ser Michael Jackson e incluso doblado por el propio rey del pop.
Como ya muchos saben, el Ayuwoki es un meme en el que aparece el espeluznante rostro de Michael Jackson y debe su nombre a la pregunta que MJ se pregunta “Annie are you ok?”, en la canción Smooth Criminal.
El pasado 3 de marzo, HBO transmitió el documental “Leaving Neverland”, que además de recordar un hermoso parque de diversiones con cine y trenecito, también retrata la vida de Michael Jackson detrás de las cámaras: un hombre solitario, inmaduro y deshumanizado.
El documental dura cuatro horas y resulta más perturbador que el propio meme, cuando relata los casos de abuso contra menores. El rey del pop siempre negó las acusaciones de abuso sexual y en 2005 fue absuelto, pero hoy, esos dos niños que siempre negaron ser víctimas de violación infantil, ahora afirman que fue verdad, que sí hubo abuso.
Así que el episodio en cuestión, de 1991, fue retirado de los canales de televisión, así como de los servicios de streaming y paquetes de DVD y Blu-ray. Sin embargo, ahí no concluye esta historia, pues la familia de Jackson, que ha condenado “Leaving Neverland”, presentó una denuncia en la Corte Superior de Los Ángeles contra HBO, empresa a cual le exige una indemnización que podría superar los 100 millones de dólares.