Factura electrónica gratis con Tralix

tralixLa firma, especializada en soluciones de facturación y correo electrónicos, anunció su servicio “misfacturas.net”, sitio gratuito desde el cual los contribuyentes podrán  emitir, recibir y validar comprobantes fiscales digitales, asimismo el sitio permite organizar y almacenar un número ilimitado de facturas electrónicas. Cabe mencionar que por disposición oficial, a partir del 1 de enero de 2011 toda persona física o moral que facture más de 2 mil pesos deberá expedir facturas electrónicas.

Cuando una empresa expide un comprobante fiscal por medio de misfacturas.net su cliente recibe un correo eletrónico de notificación de manera inmediata.

De acuerdo con Héctor Domínguez, director general de Tralix, este servicio ayudará a las empresas de todo tipo, pero especialmente a las PyMEs y personas físicas con actividad empresarial, a mejorar su administración, facturación y cobranza sin tener que invertir grandes sumas en tecnología.

“Desde hace tres años empezamos a desarrollar una plataforma segura y confiable”, explicó Antinio Valle, vicepresidente de Tralix, y aregó que, de acuerdo con información de la AMECE (Asociación Mexicana de Comercio Electrónico) el uso de este tipo de soluciones puede generar un ahorro de hasta 79% en costos por aclaraciones.

Aquellos usuarios que deseen mayor funcionalidad pueden tener accseso, mediante el pago de una anualidad ($1,500 pesos para perfonas físicas y $2,500 para personas morales ), a plantillas premium y servicios de email marketing.

Una ventaja del servicio premium es que los usuarios pueden incluir mensajes de mercadotecnia en sus comprobantes digitales ademas  de incluir su logotipo e incluso agregar contenido multimedia como videos promocionales.

Deja un comentario