Llega el POP de LG

lgpopCompacto, full touch screen y sólo 90 gramos de peso, LG Electronics complace a los usuarios que buscan un teléfono de pantalla táctil completa pero sin la complejidad de algunas funciones, incluso innecesarias para ciertos consumidores.

El nuevo LG POP GD510 fue diseñado especialmente para quienes requieren un dispositivo fácil de usar y con tecnología de punta. Tiene pantalla táctil widescreen de 3 pulgadas WQVGA, la cual se extiende casi hasta las orillas del equipo.

Posee un único botón en el frente delineado por delgada línea de luz en verde o rojo para indicar la función del equipo, ya que opera como tecla de menú, fin y cancelar, dependiendo del modo en que se emplee.

Asimismo, proporciona las funciones esenciales para la comunicación y el entretenimiento multimedia: reproductor de música y video en los formatos más populares (MP3, MIDI, WAV, MP4 y 3GPP).

Incluye una tarjeta de memoria con capacidad de 2 GB de memoria externa, expandible hasta 32 GB, lo cual provee el espacio suficiente para almacenar colecciones de música e imágenes de gran tamaño.

Aunado a ello, su navegación es muy sencilla y permite acceso rápido a contenido móvil, así como cámara de 3 megapixeles, con capacidad para tomar fotos y videos de alta calidad, incluso para compartirlas en línea o enviarlas de manera inalámbrica a amigos.

Su precio es accesible y ya está disponible en prepago y planes de renta mensual.

Deja un comentario