Primavera con Xperia M4 Aqua

 

m4 aqua3

Sony Mobile Communications presentó Xperia M4 Aqua, su reciente smartphone de rango medio. Tiene cuerpo delgado de 136g y pantalla de vidrio templado; es resistente al agua (categoría IP65/8), posee batería con dos días de duración e interfaz Android 5.0 Lollipop. Estará disponible en negro, blanco, plata y coral.

Xperia M4 Aqua2

Su cámara trasera de 13 MP cuenta con el sensor móvil Exmor RS de Sony, F2.0, ISO 3200, modo automático superior inteligente y detección automática de hasta 52 escenarios distintos. La cámara para selfies es de 5MP y tiene una lente con un súper gran angular, que proporciona un campo de visión de 88°.

Como complemento, integra Portrait Retouch para hacer retoques divertidos, además de otras apps precargadas como Sound Photo, para añadir clips a las fotos, y Movie Creator, que convierte las imágenes y videos en clips de 30 segundos.

m4 aqua2

Se trata del primer smartphone octa-core de 64 bits de Sony, con procesador Qualcomm Snapdrago 615, que brindan el balance ideal entre rendimiento y potencia, que junto con la conectividad 4G LTE, darán al usuario una mejor experiencia para descargar noticias e información, enviar fotos en segundos, disfrutar la transmisión de música y videos sin rezagos.

Asimismo, ofrece la posibilidad de activar el modo Stamina, para optimizar la forma de usar la batería, y el modo Stamina Ultra para hacer funcionar las características básicas del teléfono durante una semana.

Sony complementa este dispositivo con los audífonos inalámbricos SBH70, fabricados en silicona y resistentes al agua, con conectividad Bluetooth y equipados con controles de música, manejo de llamadas y comandos de voz de fácil acceso y uso.

m4 aqua1

 

Deja un comentario