Xperia Z4: la más ligera y delgada del mercado

Xperia-Z4 tablet1

Para ofrecer una experiencia de entretenimiento de primera clase, Sony presentó Xperia Z4, su tablet con pantalla de 2K y 10.1 pulgadas, resistente al agua y al polvo y batería de hasta 17 horas de duración.

Integra cámara principal de 8 megapixeles y frontal de 5.1 de alta calidad, con gran angular, ideal para selfies y videollamadas.

Diseño: Su cuerpo está provisto de esquinas metálicas de acero inoxidable de primera calidad y cristal mineral, y su peso (389g Wi-Fi / 393 g LTE) y espesor (6.1 mm) la convierten en la más ligera y delgada del mundo. Su clasificación IP68 la convierten en un dispositivo resistente al agua y al polvo, lo que garantiza mayor durabilidad. 

Configuración: Integra procesador ultrarrápido Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits, que brinda experiencia gráfica, descarga de adjuntos al correo en cuestión de segundos, flujo de transmisión de video sin demoras ni almacenamientos innecesarios y navegación más rápida, ya sea utilizando Wi-Fi o 4G LTE. Además, proporciona memoria interna de 32 GB, hay suficiente espacio de almacenamiento para esos archivos tan importantes.

Audio: Posee potentes altavoces frontales para un inmersivo efecto envolvente; además, la tableta Xperia Z4 Tablet detecta el tipo y estilo de los auriculares, ajustando automáticamente la configuración correspondiente para brindar al usuario un sonido óptimo. Aunado a ello, el audio Hi-Res reproduce los sonidos de alta frecuencia con gran detalle para una experiencia de calidad de estudio. Su procesamiento DSEE HXT eleva la fidelidad de audio de las pistas hasta que casi llegan a la calidad del audio de Alta Resolución.

Para escuchar música inalámbrica de alta calidad, el nuevo códec LDAC de Sony transmite los datos con tres veces la eficiencia de Bluetooth. Incluso, soporta la cancelación digital de ruido para los momentos en que se necesita bloquear el ruido de fondo.

Xperia-Z4 tablet3

Video y entretenimiento: Su pantalla permite disfrutar de películas y videoclips, incluso en exteriores, bajo la luz directa del sol. Una ventaja adicional es que es posible disfrutar los juegos favoritos de la PlayStation 4 en cualquier lugar de la casa, mediante PS4 Remote Play;; basta sólo conectar la tableta Xperia Z4 a la consola PS4, vía Wi-Fi doméstica y el controlador inalámbrico DualShock4.

Por otra parte, los usuarios de la Tablet Xperia Z4 pueden utilizar la conexión a Xperia Lounge Gold, lo que le brinda acceso a concursos y ofertas exclusivas, probar nuevas aplicaciones, así como disfrutar de las últimas películas, series de televisión y música.

Batería: Tiene capacidad de 6,000 mAH y su modo Stamina apaga las funciones de fondo cuando no se están utilizando, para ayudar a extender la vida de la batería; así, es posible pasar todo el día enviando correos o navegando por la Web y ejecutando tantas aplicaciones como se requieran, proporcionado hasta 17 horas de trabajo continuo. Su conector USB no lleva tapa, por lo que resulta más rápido y conveniente para conectar y cargar el dispositivo.

 

Deja un comentario