Sony Ericsson presenta Aino, Satio y X10

 

La firma dio a conocer los nuevos tres modelos que habrán de llegar al mercado mexicano. Aino es el primero que llegará a las tiendas y se espera que esté disponible a principios de febrero, enseguida Satio hará su aparición en los aparadadores en tanto que el Xperia X10 verá la luz en México hasta junio.

Adios a Windows y al M2

Algo que es notable de estos lanzamientos que Sony Ericsson ha abandonado definitivamente el sistema Windows Mobile, que estaba presente en el Xperia X1 y ahora incursiona con las plataformas abiertas Symbian y Android en el Satio y el X10 respectivamente. Por otro lado, otro cambio importante es que al parecer se confirma la tendencia a descontinuar el formato Memory Stick, pues los nuevos modelos incluyen ranura para MicroSD . Esta tendencia quedó de manifiesto durante el CES, cuando su compañía hermana Sony Electronics anunció que sus nuevas cámaras de foto y video usarán SD Card.

Aino

Es un teléfono slider con pantalla touchscreen de 3 pulgadas, cámara de 8.1 megapixeles, conectividad Wi-Fi, 3G, Bluetooth e incluye sistema de localización AGPS. Incluye adaptador inalámbrico para audífonos así como base de recarga y sincronización.

aino

Espeficicaciones

ainospecs

 


 

Satio

 

Es un modelo completamente touchscreen con pantalla táctil de de 3.5 pulgadas, cámara de 12.1 megapixeles, flash de xenón, sistema Smile Shutter, detección de rostros, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y aplicaciones para redes sociales precargadas. Su sistema operativo es Symbian S60 V5

satio

Especificaciones

satiospecs

 


Xperia Xperia X10

Se trata del equipo de gama más alta de la Sony Ericsson y está equipado con sistema Android 1.6, cámara de 8.1 megapixeles, sistema Media Scape para despliegue de fotos y videos en forma interactiva y animada, sistema Time Scape mediante el cual el usuario puede agrupar toda la información y contenido de redes sociales generado por sus contactos; al momento de ver a un contacto se puede tener acceso a sus perfiles en las redes sociales más populares. Su pantalla es de 4 pulgadas, un tamaño excepcional.

x10

Especificaciones

x10specs

Deja un comentario