Fotos bajo el agua con Genius

Genius lanza su nueva cámara digital G Shot D.508, resistente al agua, la cual se puede sumergir hasta tres metros de profundidad por un máximo de 30 minutos para tomar fotografías o grabar video con sonido ambiental.
Entre de sus funciones incluye detección de de rostros y de sonrisa, cuenta con sensor de imágenes CMOS de 5.0 mega pixeles y un zoom digital de 5x. La G Shot D.508 tiene un lente con longitud focal de 5.2 mm y una luminosidad de F/3.2 y flash integrado, también tiene resolución de hasta 12 MP a través de interpolación software, cuenta con pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas, utiliza tarjetas de memoria SD de hasta 16 GB de capacidad.
Otra característica de la G Shot D.508 es que captura video digital en un formato Motion JPEG con resoluciones: 720 x 480, 640 x 480 y 320 x 240 pixeles a 25 o 30 cuadros por segundo, en los que se incluye el sonido del ambiente, gracias al micrófono integrado en la cámara.
Su diseño exterior en de plástico e incluye un agarre de goma para evitar que resbale, lo cual es de suma utilidad al usarse bajo el agua o con las manos mojadas. El precio estimado de la G Shot D.508 es de $95 dólares, con un año de garantía, ya está disponible con distribuidores autorizados de Genius.

Deja un comentario