Fujifilm X-Pro2: fotografía profesional al más alto nivel
Su combinación de lentes intercambiables, visor híbrido que incorpora visor óptico como electrónico, sensor de nueva generación X-TRANS CMOS III de 24.3 megapixeles y procesador X-Processor Pro dan como resultado un sistema de AF cuatro veces más rápido y calidad de imagen inmejorable.
Fujifilm X-Pro2 es la nueva cámara fotográfica de gama alta de Fujifilm X, con un nivel superior en calidad de imagen, gracias a su revolucionario visor híbrido, sensor de nueva generación y procesador que cuadruplica la velocidad de respuesta, por lo que supera las expectativas de los fotógrafos más exigentes.
Es la única cámara de lentes intercambiables del mundo que integra un visor híbrido multifuncional que brinda la libertad de elegir tanto el visor óptico, para vista directa del sujeto, así como el visor electrónico, para observar los ajustes de pre-visualización de imagen. Ambas funciones se pueden realizar de manera instantánea.
Gracias a la función de Multi-Magnificación se puede cambiar automáticamente la ampliación del visor de acuerdo con el objetivo que se utilice y además, el visor electrónico se ubica en la parte superior del visor óptico para mayor confort.
Asimismo, ofrece un nuevo nivel de calidad fotográfica al integrar un sensor de nueva generación X-TRANS CMOS III de 24.3 megapixeles, que aunado al procesador X Processor Pro, logra un enfoque automático más rápido, reducción de ruido y una mejora considerable en la gama cromática.
El AF de detección de fase de la X-Pro2 ha aumentado el número de puntos de enfoque seleccionables a 77 para una mayor funcionalidad y un autoenfoque más rápido con un sencillo enfoque manual. Con la mejora del algoritmo del AF predictivo es posible usar el disparo continuo de hasta 8 fps.
También se ha mejorado el rendimiento de altas sensibilidades ISO, hasta el punto en el que es posible utilizar todo el rango de sensibilidad (ISO 12.800). El disparador mecánico de alta velocidad de la X-Pro2 ofrece gradaciones de color mucho más suaves y negros más profundos, lo que ayuda a mejorar de forma extraordinaria la captura fotográfica en condiciones de poca luz.
El cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 está compuesto por 4 piezas de aleaciones de magnesio sellado en 61 puntos, los cuales la convierten en un equipo resistente al polvo, salpicaduras de agua e ideal para trabajar en ambientes de hasta -10°C. Cuenta con un disparador mecánico de alta velocidad y con doble ranura para tarjetas SD, para un almacenamiento más confiable y de mayor capacidad.
Características:
· Incluye el nuevo modo de simulación de película ACROS, produciendo ricas texturas que son de calidad muy superior a los modos monocromos convencionales.
· El obturador de plano focal ahora es más versátil y confiable porque ofrece una velocidad máxima de 1/8000 seg., sincronización del flash en hasta 1/250 seg. y una duración del obturador de 150,000 disparos.
· Está disponible la opción de temporizador por intervalos para disparar secuencias en lapsos de tiempo que ofrece intervalos de un segundo a 24 horas para hasta 999 fotogramas.
· Los usuarios pueden descargar la aplicación gratuita Fujifilm Camera Remote a su smartphone o Tablet (Android, iPhone/iPad) y utilizar la función de control remoto que es perfecta para fotografías de grupo, autorretratos y fotos de animales en su hábitat natural.
· Transferencia mediante Wi-Fi y copia de seguridad de los datos de la cámara en una computadora (requiere una instalación avanzada del programa específico gratuito Fujifilm PC AutoSave)
Fujifilm X-Pro2 ya está disponible en tiendas departamentales de alto prestigio y especializadas.