Llegan monitores profesionales de Toshiba

Toshiba1

Toshiba lanzó al mercado mexicano su nueva línea de monitores profesionales enfocados a diversos espacios que requieren impacto, desde salas de juntas y centros de conferencias hasta centros comerciales, restaurantes y terminales de transporte, entre otros.

Se trata de una línea de monitores de señalización profesional diseñada para uso rudo y gran impacto visual. Los modelos son TD-Z701, TD-Z551, TD-Z471 y TD-Z421, de 70, 55, 47 y 42 pulgadas, respectivamente.

Están fabricados con retroiluminación LED, resolución 1080p full HD y ángulos de visión de 178°, que permiten mostrar imágenes deslumbrantes.

Los monitores de Toshiba brindan hasta 700 nits de brillo y tienen la función de regulación automática, gracias a sus sensores de luz ambiental ubicados en la parte frontal y posterior, dando como resultado una mayor claridad y menor consumo de energía.

Su marco ultradelgado es fácil de instalar y se adapta a cualquier decoración. Además, su diseño también facilita la creación de videowalls, para proyectar imágenes mucho más grandes, combinando hasta 25 monitores. La función de compensación de marcos permite mayor precisión en la proyección de imágenes.

De acuerdo con el espacio y a la imagen que muestren, los monitores pueden ser utilizados con diversas orientaciones, como paisaje, retrato o incluso boca arriba.

Por sus funciones PIP, POP y Side by Side, resultan útiles en actividades de supervisión de seguridad, difusión y videoconferencias.

En cuanto a su función de retardo, permite encender los monitores en forma secuencial para prevenir problemas de interrupción de corriente por sobrecarga. Incluso, gracias a la calidad de sus materiales y tecnología, pueden operar sin problema por largos periodos (24 horas/7días).

En cuanto a conectividad, cuentan con puertos DVI-D, HDMI, Display Port, D-Sub, BNC, S-Video, Audio MiniJack, RS232, LAN y USB upstream.

 TD-Z551 ANGLE5A1


Deja un comentario