Gameloft lleva sus juegos a la Galaxy Tab

Para brindarle su apoyo a la nueva tableta de Samsung, Gameloft anunció que llevará varios de sus mejores videojuegos a la Galaxy Tab. 

“El Galaxy Tab combina las bondades de los portátiles tablet con un sistema de entretenimiento de calidad. El resultado es un dispositivo excelente para jugar. Estamos muy contentos de trabajar con Samsung para poder llegar a un nuevo público con nuestros juegos de próxima generación”, comentó Gonzague de Vallois, vicepresidente senior de publicaciones en Gameloft.

Los videojuegos de Gameloft han sido muy bien recibidos por los usuarios de iPhone y Android. Ahora toca el turno de llevarlos a las manos de los poseedores de una Galaxy Tab. 

La lista de videojuego es la siguiente:

• Asphalt 5 HD: un título de carreras con más de 30 autos a elegir para disfrutar del juego de carreras más emocionante.

• Let’s Golf! HD: un simulador de golf para que toda la familia disfrute de los 63 hoyos y 4 escenarios en tercera dimensión.

• N.O.V.A – Near Orbit Vanguard Alliance HD: Un videojuegos de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado en distintos escenarios como una selva, terrenos cubiertos de nieve, una nave espacial, un búnker y una ciudad alienígena. 

• Hero of Sparta HD: Es un viaje épico acompañado de criaturas mitológicas y en lugares diseñados perfectamente, desde las profundidades del Inframundo hasta Atlantis.

• Modern Combat: Sandstorm HD: Un videojuego de disparos que ofrece una experiencia de juego intensa al adentrarse en la guerra moderna.

• Dungeon Hunter HD: Un RPG que se desenvuelve en el inmenso mundo de Gothicus, donde hay una gran variedad de misiones que se podrán emprender en diversos lugares, desde aldeas hasta calabozos.

• Gangstar: West Coast Hustle HD: Un título que combina los mejor de los videojuegos de autos y carreras que se desarrolla en la ciudad de Los Angeles, donde tomarás el control de un gangster.

Deja un comentario