Gigabyte presenta Ultra Durable 4 Classic

image008La firma Taiwanesa, fabricante de motherboards para equipo de cómputo, anunció su última tecnología para tarjetas madre: Ultra Durable 4 Classic. Debutando en el chipset H61 de Intel Ultra Durable 4 Classic incluye diversas tecnologías para proteger la integridad de la PC contra la humedad, las descargas electrostáticas, la pérdida de energía y las altas temperaturas de operación.
 
Protección contra la Humedad: Las motherboards Ultra Durable 4 Classic han sido diseñadas incorporando una nueva tecnología con tejido de vidrio en el PCB que repele la humedad causada por el ambiente. La tecnología de Tejido de Vidrio en el PCB usa un Nuevo material que reduce la cantidad de espacio entre las fibras haciendo más difícil que la humedad penetre. Esto ofrece más protección contra cortos circuitos y fallas causadas por humedad en el ambiente.

Protección Electrostática: Incluyen circuitos integrados resistentes a las descargas electrostáticas (ESD) 3 veces superior a  los circuitos integrados tradicionales.

Protección contra Fallos en la Electricidad: Todas las motherboards Gigabyte Ultra Durable 4 Classic usan la tecnología patentada de DualBIOS que automáticamente recupera el BIOS de la versión de respaldo en caso de una falla crítica en la electricidad.

Deja un comentario