Ginga para tus selfies
Ginga presentó su novedoso y práctico accesorio para tomar selfies y ayudar a tomar fotos y videos de mejor calidad. El brazo extensor de Ginga es un soporte que se puede colocar en cualquier tipo de smartphone o cámara digital.
Gracias a su perilla, permite ajustarse para garantizar la protección y seguridad al dispositivo, en tanto que otra perilla ajusta la inclinación del equipo para tener el mejor ángulo en la toma de fotos o videos.
En el otro extremo del brazo su botón “press” permite realizar la toma conectándose vía Bluetooth con el dispositivo. Por supuesto, integra un botón para encendido y apagado, así como puerto USB para recargar el brazo y su cable.
La longitud de este brazo extensor alcanza 98 cm, distancia adecuada para otorgar un espacio suficiente para obtener un fondo espectacular o incluir a grupo de personas sin que nadie quede fuera de la toma.
Este brazo extensor de selfies de Ginga está disponible en azul, rosa y negro, y está a la venta en tiendas Ginga y de autoservicio.